miércoles, 20 de mayo de 2020

SAN GABRIEL DESDE CASA JUEVES 21 DE MAYO



JUEVES DÍA 21 DE MAYO


OS RECORDAMOS QUE PINCHANDO ENCIMA
 DE LOS VÍDEOS Y CANCIONES ESTÁN LOS ENLACES DIRECTOS A YOUTUBE.
DE TODAS FORMAS, OS LOS PONEMOS AQUÍ POR SI ACASO:




     


TRABAJO DE HOY PARA MANDAR EL VIERNES 22: Video psicomotricidad  

VER VÍDEO de los BITS (cada uno el de su clase. Son nuevos este mes. Drive)

Ver reflexiones (blog de pastoral)


MOLALALETRA

-          Ver vídeo de la canción de la s


-          Jugar a escribir la s en la caja de sal

-          Hacer la s con plastilina

-          Actividades interactivas 2 y 3

-          Ficha 21

 

ENTUSIASMAT

Video quien tiene más

INGLÉS

-         Ver vídeo rutinas de inglés


-          Ver el vídeo del vocabulario


-          Juego: Numera tus flashcards del 1 al 6. Tira un dado (si no tienes escribe los números en un papelito, mételos en una bolsa y sácalos al azar) y tienes que nombrar la comida que corresponda al número que te salga.

 

MÚSICA

En la sesión de hoy vamos a dramatizar como tocamos un instrumento, sin hacer su sonido, pero si dando pistas con la familia: viento, cuerda o percusión, a la que pertenecen.

Hay que adivinar de cual se trata y después, cambiar los roles, quien dramatizaba, adivina y así sucesivamente cuando acertemos.

Con todos esos instrumentos después para finalizar la sesión, jugaremos al Bingo instrumentos. Si es posible reproducimos con sonido real los instrumentos con algún dispositivo, tras identificarlo y nombrarlo, lo coloreamos. Podéis hacer más modelos y jugar todos juntos.

Os dejo un bingo musical por si podéis imprimir como siempre en PDF y si no podéis dibujar los instrumentos siguiendo el ejemplo, incluyendo siempre alguno de las tres familias.

 

PSICOMOTRICIDAD

Como he visto que sois unos grandes equilibristas, vamos a ponerlo un poco más difícil...

Esta vez tenéis que ir con un objeto en la cabeza y/o con una cuchara y una pelota de ping pong intentando que no se caiga.

 

¡Mucha suerte!

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario